1. ¿Cuál es el horario de FlyPark?

Estamos abiertos de 5:30am a 23:30pm los 365 días del año.

Sin embargo, el teléfono de los aparcacoches está disponible las 24h, para que los clientes que vayan a entregar o recoger su coche puedan localizarles. (Rogamos que se utilice este teléfono únicamente para su fin, para que los clientes puedan tener una línea libre para hablar con el aparcacoches).

2. ¿Es necesario Reservar en FlyPark?

Aunque puedes venir sin avisar, recomendamos realizar una reserva para asegurarte una plaza y un mejor servicio con la mayor brevedad posible.

3. ¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?

Sí, sin ningún coste adicional, llamando al (94.600.44.44) y (666.665.664) o mediante un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

4. ¿Qué hago si tengo problemas con la reserva?

Si tienes algún problema no dudes en llamarnos a nuestra oficina y te gestionaremos la reserva en el momento.

5. ¿Qué debo hacer si no recibo el mail de confirmación?

En muchas ocasiones los mail de confirmación se reciben en la bandeja de correo no deseado, comprueba que no es tu caso y sino llama a la oficina.

6. ¿Cómo y cuándo pago?

- El pago se realiza cuando recojas el coche a la llegada de tu vuelo, nunca por adelantado ni por Internet.

- Independientemente del servicio que contrates, el pago se puede realizar en efectivo ó con tarjeta de crédito. Nuestros aparcacoches estarán equipados con datafonos para que puedas pagar con tarjeta de crédito sin necesidad de acudir a nuestras instalaciones.

7. ¿Es obligatorio dejar las llaves de mi coche?

- Sí, para que podamos lavar tu coche y moverlo si es necesario.

8. ¿Cuánto tardáis en recepcionar mi coche?

El contrato de depósito es una sencilla comprobación del estado de tu coche por lo que no nos llevará más de 5 minutos.

 

9 ¿Cómo se contabilizan los días?

Nuestros días son de 24h, empezando a contabilizarse desde el momento en que nos dejas el coche. Si nos dejas tu coche a las 16:00h de un lunes, el martes a las 16:00h se contabilizará como un día. 

10. ¿Cómo puedo solicitar una factura?

Al regreso de tu viaje y cuando hayas recogido tu coche puedes enviarnos un email para que tramitemos la factura.

11. ¿Que incluye el servicio de ITV?

El servicio de ITV solo incluye el traslado al centro encargado de realizarla, las tasas del paso de I.T.V. del vehículo no están incluidas, serán abonadas por el propio cliente.

SERVICIO SILVER

  • - Llamanos 10 minutos antes de llegar a nuestro parking.
  • - Te trasladamos a la terminal de SALIDAS para que cojas tu avión.
  • - A tu regreso, nos llamas y te recogemos en SALIDAS para trasladarte al Parking.
  • - Recoges tu coche lavado y abonas el servicio.

SERVICIO GOLD

  • - 10 min antes de llegar nos llamas y te estamos esperando en la terminal de SALIDAS para recoger tu coche.
  • - Dejamos tu coche en nuestro Parking cubierto y vigilado las 24h.
  • - Al aterrizar, nos llamas (una vez recogido el equipaje) y te entregamos tu coche de nuevo en la terminal de SALIDAS.
  • - Abonas el servicio y recoges tu coche lavado.